TERROR: Prenden fuego a un hombre maniatado en Edomex

POR: / 8 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Amordazado y maniatado, además, semicalcinado fue encontrado el cadáver de un hombre en la comunidad de Agua Bendita, debido al estado en que estaba no fue identificado por autoridades en la zona sur del Estado de México.

El hallazgo fue realizado por habitantes del municipio de Tenancingo minutos después de las 11:00 horas del viernes, al observar en la orilla de un camino de terracería del paraje conocido como Loma Larga el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo al que le habían prendido fuego.

Según reportes policíacos, la víctima que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul como zapato tipo bota color vino, tenía las manos amarradas a la espalda aunque no se pudo determinar la edad ni ser reconocido en el lugar por los peritos que realizaron las diligencias.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del homicidio registrado entre los límites con el municipio de Tenancingo de acuerdo con los reportes proporcionados por fuentes policíacas locales este día.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para hacer el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que arrojaran con exactitud las causas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699