fbpx

TERROR: Sangriento Año Nuevo; abandonan un Tsuru con dos hombres ejecutados

POR: / 1 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un vehículo abandonado en un barranco fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres con disparos de arma de fuego en el paraje La Minas, en Villa Guerrero, municipio ubicado al sur del estado de México.

Según versiones, un automóvil Nissan tipo Tsuru que se encontraba a un costado de la vía Palmillas Axixintla en el kilómetro 69 llamó la atención de los automovilistas que llamaron a los policías y Protección Civil.

Sin embargo, al arribar las autoridades se percataron que dentro estaba el cadáver del conductor con lesiones de bala, así como otra persona, uno fue identificado como Fernando, de 25 años de edad, el martes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para iniciar con las investigaciones y determinar el móvil del doble asesinato, además, de dar con los responsables, de acuerdo con los primeros reportes.

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza cerró el año como una de las tres más violentas del país al contabilizar más de 2 mil 300 homicidios dolosos advierten las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699