TIROTEO: Daniel y Mariano mueren al ser atacados a balazos en Edomex

POR: / 3 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El ataque armado a los tripulantes de un vehículo dejó dos personas muertas y una más resultó herida de gravedad en el barrio Primera de Analco, en Coatepec Harinas en la zona sur del Estado de México.

Según versiones, desconocidos abrieron fuego contra un automóvil Dodge Neón sobre la calle Prolongación Nigromante a un costado del rancho Las Américas en las primeras horas del sábado indicó una fuente.

Tras la agresión, Daniel de 27 años de edad, falleció al recibir impactos de bala, mientras que Mariano al momento que era trasladado a una clínica de la zona, un tercero fue llevado a un nosocomio de Toluca.

En el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron más de 40 elementos balísticos a un costado de la unidad particular sobre todo de calibre 2.23 y 5.56 precisó un policía.

Los cadáveres fueron levantados por los personal del Servicio Médico Forense tras concluir todas las diligencias en el lugar, hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por el homicidio doble, se indicó

Las estadísticas describen a Coatepec Harinas ubicado en la granada conocida como «tierra caliente» como un municipio que enfrenta una severa crisis en temas de seguridad con hechos violentos este año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699