TRAGEDIA: Auto se estrella con un tráiler y 2 personas mueren prensadas

POR: / 14 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque frontal de un tráiler contra un vehículo  dejó dos personas muertas así como importantes como daños materiales. El accidente ocurrió en en la carretera Toluca Zitácuaro, en el municipio de Villa Victoria en la zona sur del Estado de México.

Eran minutos antes de las siete de la mañana cuando las autoridades tanto de seguridad pública fueron alertadas de un accidente en el kilómetro 38, a la altura del paraje El Monumento refiere el reporte oficial.

Ahí los primeros en llegar fueron agentes policíacos que patrullaban la zona, luego los paramédicos, dedujeron que las personas del sexo masculino que iban un automóvil color blanco habían muerto tras el impacto.

El tránsito en la vialidad estuvo afectada y los policías resguardaron el sitio pidiendo la intervención del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos durante este sábado según se indicó.

Personal del área de hechos de tránsito acudió para realizar las diligencias que van a determinar con exactitud lo que ocurrió para fincar responsabilidad a los conductores que estuvieron involucrados.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenaron que se hiciera el levantamiento de los cadáveres que fueron llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699