fbpx

TRAGEDIA: Cae camioneta a zanja en Edoméx; mueren dos niños y un abuelito

POR: / 24 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un adulto mayor y dos niños murieron tras caer a una zanja en la camioneta que viajaban en la comunidad La Conchita en el municipio de Coatepec Harinas ubicado en la zona sur del Estado de México.

Las víctimas viajaban en una unidad Ford tipo Pick Up de modelo antiguo cuando se registró la tragedia, al parecer durante la noche del sábado, las víctimas fueron identificadas por familiares, indicó una fuente.

Toda apunta a que Florencio de 62 años de edad, perdió el control en una curva y cayó a la pendiente de varios metros de altura, falleciendo junto con dos menores de 9 y 8 años de edad, respectivamente.

Sin embargo, el vehículo fue localizado el domingo por habitantes en una área boscosa, conocidos llegaron al lugar luego de ser notificados de la tragedia de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Personal de la Fiscalía regional llegó al sitio para realizar las diligencias como investigaciones, además, levantar los cadáveres, los niños fueron identificados como Florencio y Nancy Iveth según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699