fbpx

TRISTE: «Colgó los tenis, era mi camarada», muere indigente en una jardinera en Toluca

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Colgó los tenis, era mi camarada», dice un hombre en situación de calle que observa como Peritos levantan el cadáver de su compañero que murió sobre el camellón donde tenían su morada en Toluca.

El indigente aguarda a lo lejos, apenas y puede hablar, su organismo parece estar afectado por alguna sustancia tóxica, en la avenida Las Torres, personal de la Fiscalía mexiquense recaba los últimos indicios.

Ahí el individuo recuerda que la víctima fue encontrada sin vida minutos antes del mediodía del viernes, aunque tenía horas de haber fallecido, las autoridades investigan la causa real de su muerte, la víctima no fue identificada.

La unidad estacionada de los Servicios Periciales en cruce con Colón llama la atención de transeúntes y automovilistas que circulan por la zona, «¿murió alguien?”, dice un curioso, pera nadie responde a la pregunta.

La policía municipal encargada de vigilar la zona recibió la alerta de una persona del sexo masculino tirada e inconsciente entre un arbusto, al llegar junto con los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte.

El espacio fue acordonado y resguardado por los agentes, mientras el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, aunque lo conocían nadie pudo dar su nombre real, «tenía poco aquí, apenas había llegado», insistía el hombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×