fbpx

¡IMPERDONABLE!: La violaron entre cuatro, al terminar la dejaron tirada en un campo de cultivo

POR: / 12 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como José “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación, con la agravante de haberse cometido por cuatro personas, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en este ilícito.

Este sujeto habría amagado con un arma de fuego a la víctima para después abusar sexualmente de una mujer en el Ejido Los Comuneros, en el municipio de Teotihuacán.

De acuerdo con la capeta de investigación iniciada, los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, cuando la víctima fue abordada por el investigado quien iba acompañado por otras tres personas, mismos que la llevaron hacia un terreno de cultivo.

Ahí, la mujer intentó escapar, pero el imputado la sometió, mientras los otros tres sujetos la inmovilizaron, para luego José “N” y sus cómplices al parecer abusar sexualmente de ella.

Por estos hechos y tras la denuncia realizada, se abrió una carpeta de investigación que llevó a la detención de este sujeto, previa solicitud a un juez de una orden a aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el juez inició el proceso, con una medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×