fbpx

TRAGEDIA: ¡El hombre se envenenó!, la hermana de la víctima dice que ingirió sustancias agrícolas

POR: / 22 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue esta madrugada de martes que se informó a las autoridades municipales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al exterior de un domicilio en el municipio de Tepetlixpa.

Al arribar al domicilio -ubicado en la calle Nicolás Bravo, delegación San Esteban Cuecuecuautitla, los uniformados hallaron a una persona del sexo masculino envenenada.

En entrevista con Rufina Arenas, hermana del occiso, lo identificó como Juan Arenas de 36 años de edad; manifestó que su hermano ingirió veneno agrícola de nombre Furadan.

Pocos minutos después de la 1:30 am llegó una ambulancia de Protección Civil de Tepetlixpa, quienes lo trasladan al Hospital Municipal Hermenegildo Galeana de la zona.

En el nosocomio, la Doctora Picco Lembo -encargada de turno del hospital-, fue quien informó que el paciente ya no contaba con signos vitales, a causa del veneno que ingirió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699