TRAGEDIA: Entraron para dejar de tomar alcohol y salieron muertos

POR: / 7 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en Luvianos municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga las causas del deceso.

Tras el reporte de los internos muertos, elementos de seguridad pública local acudieron para tomar conocimiento de los hechos, aunque el lugar fue cerrado, autoridades municipales no dieron a conocer si hubo personas detenidas, tras el incidente ocurrido en el transcurso del lunes.

El llamado de auxilio se dio en el inmueble con razón social Grupo Libertad 24 Horas con Anexo, en esta demarcación asentada en el corredor denominado como “tierra caliente”, por la mañana, lo que llamó la atención de los lugareños que acudieron a ver lo que había pasado.

El lugar quedó asegurado por personal de investigación, mientras, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el doble fallecimiento, vecinos observaban realizar las diligencias en la calle Vergel en la colonia Lázaro Cárdenas donde se ubicó el condón de seguridad.

Ambos, cuerpo fueron levantados y llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en la agencia regional de Tejupilco para los estudios periciales que determinaran las causas reales de las muertes para descartar o confirmar que haya sido un homicidio doloso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699