TRAGEDIA: José viajaba en moto con su familia y murió al estrellarse contra una camioneta

POR: / 21 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de una motocicleta que viajaba junto con su hijo y esposa falleció luego de que chocaran contra una camioneta en la carretera Valle de Bravo-Avándaro, a la altura del paraje Cruz de La Misión, indicaron fuentes locales.

El hombre identificado como José Manuel, de 28 años de edad, iba en una moto Italika color negro con amarrillo cuando se dio la colisión frontal contra una unidad doble cabina Ford, modelo Super Duty, blanca, la noche del domingo, en este destino turístico del estado de México.

La víctima, junto con María Luz y un menor de seis años de edad, salieron disparados tras el impacto, la mujer y el niño quedaron heridos de gravedad y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja quienes los llevaron en estado delicado al hospital general del municipio.

Sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada por la persona del sexo masculino quien murió en el lugar, quedando junto a su vehículo sobre la cinta asfáltica, al parecer no llevada equipo de seguridad ni casco, el otro auto involucrado quedó siniestrado de la parte delantera.

La circulación estuvo afectada en tanto servicios de emergencia laboraban en dar atención médica a los lesionados y retirar las unidades, por lo que policías tanto estatales como municipales resguardaron y abanderaron el tramo carretero para alertar a los automovilistas del accidente.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento tras el hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por lo que a través de los peritajes se determinará si hubo o no responsabilidad del chofer de la camioneta.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699