TRAGEDIA: Joven de 16 años se mete a nadar a una presa y muere ahogado

POR: / 17 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un menor de edad murió ahogado tras meterse a nadar a un bordo de agua junto con unos amigos en la comunidad de La Labor de Zaragoza, en el municipio de Tejupilco en la zona sur del estado de México, indicaron fuentes locales.

Según versiones, Diego Marcelino, de 16 años de edad, acudió a un estanque, sin embargo, luego de sumergirse ya no pudo salir, compañeros alertaron a elementos de seguridad pública y Protección Civil municipal.

Luego de realizar la búsqueda y ubicar el cuerpo, rescatistas sacaron el cadáver del joven, sus padres acudieron al sitio luego de ser notificados de los hechos ocurridos después del mediodía del sábado, indicó una fuente.

Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de reanimarlo aunque luego de unos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el deceso; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro regional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699