TRAGEDIA: María intentó salvar a su madre pero ambas murieron durante una tormenta

POR: / 23 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las lluvias que azotan la zona sur del estado de México provocaron que dos mujeres fueran arrastradas por la corriente y sus cuerpos encontrados sin vida a la altura de la comunidad Salitre, de acuerdo con los reportes.

Según versiones, las víctimas viajaban en una camioneta, pero al intentar cruzar un afluente, esta sufrió una falla mecánica, por ello los tripulantes descendieron para seguir a su destino en el poblado de la Cofradía, se indicó.

Sin embargo, una persona del sexo femenino de la tercera edad, resbaló y cayó al agua, su hija trató de rescatarla, pero ambas fueron llevadas debido al nivel que alcanzó el río.

Enseguida, familiares solicitaron la ayuda del personal de Protección Civil municipal y seguridad pública para emprender una búsqueda por la zona pese a la tormenta que se registraba en ese momento en el sitio.

Fue hasta después de varias horas que los cadáveres fueron localizados por las brigadas que se sumaron a las labores, estaban atoradas a un árbol durante la tarde del lunes en la región de “Tierra Caliente”.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación de los hechos, los restos de quienes fueron identificadas como Simona y María, de 66 y 44 años de edad, respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699