fbpx

TRAGEDIA: Matan a militar en el Edoméx, un coche se le fue encima

POR: / 18 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un militar murió después de un accidente en el que estuvo involucrado un vehículo particular que se impactó contra un poste de luz y un negocio en el municipio de Villa de Allende ubicado en la zona sur del Estado de México.

Mario Alexis quedó a un costado del coche después del hecho de tránsito que se registró en el kilómetro 55 de la carretera Toluca-Zitácuaro alrededor de las 17:00 horas del domingo, indicaron autoridades.

En el sitio fue localizado un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta que se impactó con la estructura de acero y un inmueble de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades, indicó una fuente.

La víctima de 26 años de edad, adscrita a Guanajuato vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café fue identificada por su hermana después de la tragedia ocurrida aquella tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud cómo ocurrieron los hechos se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699