TRAGEDIA: Motociclista a exceso de velocidad muere al chocar contra camión de basura

POR: / 22 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista que no fue identificado falleció luego de chocar contra un camión recolector de basura que se encontraba estacionado en el Libramiento Poniente, en Tejupilco, en la región sur de la entidad, indicaron autoridades.

La víctima circulaba sin ningún equipo de seguridad por lo que después de haberse impactado violentamente contra la unidad de carga tipo volteo salió proyectado provocando que se golpeara la cabeza y cuerpo

El cadáver del hombre con varias lesiones quedó a unos metros de su vehículo, y aunque al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer al momento que trataron de brindarle los primeros auxilios.

Personal del Ministerio Público con sede en ese municipio llegó para realizar todas las diligencias e iniciar una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito.

Una de las líneas de investigación es que el individuo viajaba a exceso de velocidad y no pudo frenar cuando circulaba por la carretera, por lo que se estrelló contra la parte trasera del camión color blanco, según se indicó.

Los restos fueron llevados al anfiteatro por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios periciales, donde fueron reclamados más tarde por familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699