TRAGEDIA: Muere motociclista al estrellarse de frente contra un camión estacionado

POR: / 12 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un motociclista murió después de perder el control e impactarse contra un camión de volteo que se encontraba estacionado en el centro Ixtapan del Oro, municipio ubicado en la zona sur del estado de México.

Según versiones, Octavio Jaime, de 27 años de edad, circulaba por la calle Las Salinas cuando se impactó contra la unidad de carga saliendo proyectado después de la colisión hasta quedar tirado en la cinta asfáltica.

Ahí, elementos de seguridad pública local encontraron a la persona del sexo masculino inconsciente y con lesiones en su cuerpo tras ser alertados por lo que pidieron una ambulancia para brindarle atención médica.

Sin embargo, a pesar de que paramédicos trataron de darle los primeros auxilios solo confirmaron que no presentaba signos vitales a consecuencias del golpe que sufrió, por lo cual dieron parte al Ministerio Público regional.

Personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Valle de Bravo acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registró el hecho de tránsito.

Ixtapan del Oro es una demarcación que se ubica a más de 90 kilómetros al sur de la capital mexiquense y colinda con Michoacán, la incidencia delictiva tanto del fuero común como federal es de las más bajas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699