TRAGEDIA: Mueren dos adultos y una bebé en fuerte choque en Edomex

POR: / 30 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres personas sin vida, entre ellas, una menor de edad, dejó como saldo el choque frontal entre dos vehículos particulares sobre a carretera Toluca Zitácuaro, en el municipio de Villa Victoria.

Eran minutos antes de las 3:00 horas del domingo cuando las autoridades locales fueron alertados de un accidente a la altura del kilómetro 30 en el paraje que es conocido como el Puente de los Velázquez.

Al llegar encontraron un auto Jetta y un Chevrolet tipo Chevy en donde viajaba una familia originaria de San Luis Mextepec en Zinacantepec, dos adultos estaba sin vida al interior del coche compacto color azul.

Además, familiares trataron de llevar a igual número de menores a una unidad médica en Cieneguillas, sin embargo, se confirmó la muerte de una niña de tres meses de edad, identificada con el nombre de Sofía.

El conductor quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que un juez determine a través de los peritajes la responsabilidad del hecho de tránsito se indicó.

Antes de amanecer, peritos llegaron para realizar las diligencias y después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y ser entregados a los deudos de acuerdo con reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699