TRAGEDIA: Se arma riña campal durante una boda y matan al novio

POR: / 4 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La alegría por la boda de uno de sus hijos para la familia Garduño Felipe se convirtió en tragedia luego de que se registrara una riña entre varios asistentes que se encontraban en la fiesta, el novio falleció baleado en San Marcos la Loma, ,en Villa Victoria.

A pesar de que Hugo, de 25 años de edad, fue trasladado con vida por sus conocidos, murió en el hospital general del municipio que colinda con Michoacán, a donde fue llevado para tratar de auxiliarlo, sin que se diera a conocer qué generó el pleito.

Los testigos informaron a las autoridades que en lugar se dio una discusión entre personas y después derivó en los disparos de arma de fuego contra el individuo, alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, después de haberse casado.

Según versiones, la víctima fue llevada de urgencia hasta la clínica Guadalupe Victoria, sin embargo, los médicos declararon que había fallecido debido a que las lesiones de bala ya que tocaron órganos vitales, siendo necesario notificar al Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios.

Una fuente policíaca consultada indicó que autoridades no lograron ubicar y detener al presunto homicida ni a los que participaron en la trifulca, aunque mencionó que el principal sospechoso fue identificado como Martín, de acuerdo con el expediente iniciado por la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699