fbpx

TRAGEDIA: Se mató al perder el control del auto, se estrelló contra un árbol 

POR: / 27 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse contra un árbol, tras perder el control de su vehículo, Luis Enrique falleció en la comunidad de Agua Bendita en Coatepec Harinas municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

El joven de 26 años de edad, circulaba a bordo de su Volkswagen Jetta de color banco cuando salió de la carretera que conduce a la comunidad de Chiltepec eran minutos después del mediodía del viernes.

La víctima quedó a un costado de su unidad, luego de que paramédicos de Protección Civil municipal lo sacaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque solo confirmaron que ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para resguardar la zona como pedir la intervención del Ministerio Público y realizar las diligencias, para después el levantamiento del cadáver de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegó la madre de la persona del sexo masculino quien identificó el cuerpo tras ser notificada de la tragedia, su hijo era originario de Temascaltepec de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699