fbpx

«VIDEO. ¡IRRESPONSABLES!: Disparan al aire para probar armas en calles del Edomex, chécalo

POR: / 20 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales capturaran -la tarde de ayer- a un sujeto y su acompañante, quien aparentemente momentos antes realizó varias detonaciones con arma de fuego.

A través de las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio estatal, se visualizó el momento exacto en que un masculino, acompañado de otros hombres, manipulaba un arma sobre la vía pública, por lo que de inmediato personal de C5 se puso en contacto con elementos en campo para lograr la detención de los sospechosos.

Con la información proporcionada en el reporte, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a la calle Valle de Chichen-Itzá esquina Valle de Teotihuacán, colonia Fuentes de Aragón, en Ecatepec, donde se registró el hecho.

En el lugar, uniformados detuvieron a quien se identificó como Gustavo “N” de 33 años de edad y a un masculino más , aparentemente su cómplice, a quienes se les realizó una revisión protocolaria y luego de hacer de su conocimiento los derechos que otorga la ley, fueron remitidos ante el Ministerio Público de San Agustín con sede en Ecatepec donde se deslindarán responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×