TRAGEDIA: Señor de la tercera edad muere al ser chocado por una camioneta

POR: / 18 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al tratar de incorporarse a la carretera, un vocho fue impactado por una camioneta, el conductor de la tercera edad murió en el lugar, además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, dos menores de edad, en la comunidad de San Francisco el Zarco, en Tenancingo.

El choque se registró a la altura del kilómetro 42, de la carretera Toluca-Tenango del Valle, antes de las 14:00 horas del miércoles, cuando el sedán color blanco recibió el golpe justo del lado del piloto, dejando prensado al operador que iba acompañado por un niño, según se informó.

Enseguida, automovilistas alertaron a las unidades de emergencias a través de una llamada al 911, los primeros en arribar fueron policías que patrullaban la vialidad, posteriormente los paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios y canalizar a los lesionados al hospital.

La unidad Fordo tipo F150, quedó prácticamente incrustada en el vehículo de modelo antiguo, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las indagatorias para fincar responsabilidad.

Tras concluir las diligencias, los peritos ordenaron que se realizara el levantamiento de los restos de la víctima que fue identificada como Teodoro, de unos 75 años de edad, para ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales de ley, en este municipio.

La circulación estuvo afectada en tanto concluían las diligencias para retirar los vehículos involucrados que fueron remolcados con ayuda de una grúa y llevados al corralón como parte de las investigaciones que habrán de realizar las autoridades de justicia mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699