fbpx

TRAGEDIA. Solo iba pasando y una bala perdida le dio en la cabeza

POR: / 10 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre fallecido en el enfrentamiento que se dio entre un grupo armado con policías en el municipio de Temascaltepec, era un taxista que tuvo la mala suerte de circular en el momento equivocado por el lugar.

Fernando viajaba en un vehículo Nissan Tiida color blanco cuando quedó atrapado en el fuego cruzado de decenas de balas, tras el tiroteo, ahí en el paraje conocido como El Capulín recibió un disparo en la cabeza.

«Era taxista», dijo Jaqueline Andrea la esposa de la víctima que acudió hasta el kilómetro 23, de la carretera La Puerta Sultepec a identificar el cadáver después de ser notificada de la tragedia, indicó una fuente.

Antes del mediodía del martes, sicarios de un grupo delictivo atacaron a elementos de seguridad pública, quienes repelieron la agresión dándose una balacera en la zona boscosa de la vía al sur del Estado de México.

Los responsables abandonaron una camioneta Ford F150 color roja sin placas de circulación y huyeron a pie, además, en el sitio quedó un Volkswagen Polo junto con una unidad adscrita a la Guardia Nacional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos, además de dar con los agresores en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699