TRAGEDIA: Tres hombres muertos y dos heridos por accidentes en Edomex

POR: / 27 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres fallecieron en accidentes vehiculares, además, otros dos resultaron heridos de gravedad en la zona sur del Estado de México de acuerdo con los reportes de la policía.

En la carretera Toluca Zitácuaro, los tripulantes de un automóvil Nissan Tsuru color blanco salieron de la cinta asfáltica hasta terminar volcados a la altura de Los Berros en el paraje conocido como El Monumento.

Al acudir elementos de seguridad pública y paramédicos al kilómetro 53, luego de ser alertados hallaron el coche particular siniestrado a unos cinco metros de la vialidad, ambos ocupantes quedaron sin vida.

Las víctimas originarias de San José del Rincón fueron identificados como José y Antonio de 41 como 58 años de edad, el conductor quedó a un costado del coche, mientras el copiloto prensado dentro de la unidad.

En Valle de Bravo, el operador de una Ford Lobo color negro perdió el control impactado contra un árbol hasta caer a un camino donde empezó a incendiarse en la vialidad que conecta con el Arco en en el barrio de San Antonio.

Tres jóvenes, resultaron heridos de gravedad siendo trasladados a hospitales, donde uno falleció debido a las lesiones sufridas, dos se encuentran en estado delicado en una clínica de Toluca.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación por hecho de tránsito de acuerdo con los datos proporcionados por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699