fbpx

TRAGEDIA: Tres pasajeros muertos y 12 heridos deja volcadura de un camión

POR: / 31 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La volcadura de un camión de pasajeros dejó saldo de tres personas muertas, entre ellas, una mujer y doce más resultaron lesionadas en el municipio de Temascaltepec, ubicado en la zona sur del estado de México.

El accidente se registró la madrugada del viernes en el kilómetro 65 en El paraje Vallecito, donde el conductor del autobús de la empresa Excelencia salió de la cinta asfáltica hasta quedar recostado entre árboles.

La unidad con número económico 721 se dirigía a la ciudad de Toluca al momento de la tragedia ocurrida cerca de las 4:00 horas, aunque no se dio a conocer las causas por agentes de seguridad pública local.

Al lugar llegaron unidad de emergencia para brindar los primeros auxilios a los usuarios, donde viajaban jóvenes como mayores de edad, las víctimas no han sido identificadas en el lugar por las autoridades.

La zona se encuentra acordonada hasta la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar al levantamiento de los cuerpos que serán llevados al Servicio Médico Forense, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699