fbpx

«VIDEO: «Ya se la saben, celulares», gritan ladrones en asalto; hieren a pasajero

POR: / 29 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Ya se la saben, celulares», grita un ladrón armado que, junto con dos cómplices despojan de las pertenencias a usuarios del transporte público y luego huyen al parecer en la autopista México-Puebla en Los Reyes La Paz.

Los delincuentes utilizan cubrebocas y se hacen pasar por pasajeros, sin embargo, después que la unidad avanzará unos metros, amagan y amedrentan a todas las personas que iban a bordo de la camioneta.

En menos de dos minutos, dos individuos quitan celulares, carteras y mochilas a la gente, en tanto, un tercero vigila usando una pistola, según se observa en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

En la secuencia de imágenes, uno de los malandrines patea a un hombre, luego de oponerse al atraco, «ponle un puto balazo a este ruco, no la haga de pedo», dice el sospechoso que usa bermudas y una sudadera.

Luego de bajar para huir, realizan disparos de arma de fuego; en tanto, los pasajeros piden al conductor detener su marcha en un punto para denunciar el delito ante la policía de acuerdo con el video difundido en redes sociales.

Esto ocurrió el pasado martes y es uno de los innumerables asaltos que a diario se cometen en el Estado de México en el servicio público, en los primeros cuatro meses del año fueron denunciados poco más de mil 900 ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×