TRAGEDIA: Yahir tenía 18 años, se metió a nadar y lo sacaron muerto

POR: / 30 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de Imanol Yahir, de 18 años de edad, fue rescatado de la laguna de Valle de Bravo después de morir ahogado tras meterse a nadar cuando se encontraba con un grupo de amigos en una lancha rápida.

La víctima llegó junto con otros cuatro jóvenes a divertirse el viernes, cuando se registró la tragedia en la zona conocida como Velo de Novia, en Avándaro, en el principal destino turístico del estado de México.

Según versiones, contrataron un servicio y al momento que se encontraba en el agua, decidió introducirse sin chaleco, pero ya no salió, enseguida, compañeros dieron aviso a las autoridades del municipio.

Al lugar llegó personal de la capitanía de puerto y Protección Civil local para iniciar la búsqueda del cadáver de la persona del sexo masculino que tenía su domicilio en Zinacantepec, de acuerdo con los reportes.

Tras varias horas, los restos fueron hallados, la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada de los hechos y acudió a tomar conocimiento, además, para hacer el levantamiento, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699