fbpx

TRÁGICO: David se ganaba la vida en el campo y la termina en un tractor

POR: / 7 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de caer en el tractor que conducía a un canal de aguas, David falleció a bordo de una ambulancia, mientras recibía atención médica en la comunidad de Ejido El Hospital, en el municipio de Villa Victoria.

La unidad John Deere, color verde, quedó con las llantas para arriba en el afluente, después de salir de un pequeño puente ubicado a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, de acuerdo con los reportes de la policía.

Al kilómetro 32 llegaron paramédicos tanto de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México tras ser alertados a través de una llamada realizada a la linea 911; indicó una fuente oficial consultada.

Sin embargo, al subirlo a un vehículo oficial para ser trasladado a una clínica, el joven de 24 años, quedó sin vida, familiares lo identificaron en el lugar, por lo que se pidió la intervención del personal forense para el levantamiento.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar con todos los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.