fbpx

TRÁGICO: Salió a pescar y halló la muerte; la lancha del paseante se volteó 

POR: / 8 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctor Manuel murió ahogado después que la canoa en la que acudió a pescar se hundiera, buzos rescataron su cuerpo en la presa de San Miguel Ixtapan en Tejupilco, municipio ubicado en el sur de la entidad.

El joven de unos 20 años de edad, ya no logró salir tras voltearse el bote en el que ingresó al estanque para tratar de conseguir unos peces de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades locales.

En el sitio, personal de Protección Civil municipal apoyados del equipo acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México ingresó al agua para buscar a la persona del sexo masculino desde el jueves.

Sin embargo, suspendieron las labores al caer la noche pero después de varias horas, ubicaron el cadáver y sacaron este viernes, familiares acudieron a identificar los restos de la víctima la tarde de este viernes.

La Fiscalía regional tomó conocimiento de los hechos registrados a un costado de un balneario para realizar las diligencias y levantamiento que será trasladado hacia el Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×