Anuncio no disponible

Tres muertos y seis heridos deja choque frontal en carretera de Edomex

abril 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ALMOLOYA DEL RÍO, Méx.-   11 DE ABRIL DE 2017.-  Tres personas muertas y seis más heridas dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera La Marquesa-Tenango, presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario.

Anuncio no disponible

El accidente ocurrió a la altura del   basurero municipal donde una camioneta Ford Lobo, color rojo, cargada de zacate, con remolque, se impactó contra otro automóvil minutos después de las 15:00 horas.

Sin embargo, en un coche Volkswagen tipo Pointer, color blanco, quedaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, luego del impacto, en tanto otros resultaron lesionados, este martes.

Paramédicos de Santiago Tianguistenco, Santa Cruz Atizapán y Servicios de Urgencias del Estado de México llegaron al punto para luego de brindar los primeros auxilios, trasladar a los heridos  a un nosocomio.

Elementos policíacos realizaron labores de abanderamiento en la zona ya que la carretera fue cerrada para evitar otro percance mientras se realizan todas las diligencias y retirar a las unidades involucradas.

Mencionaron que algunos de los operadores invadió el carril, aunque serán los peritajes de las autoridades las que van a determinar responsabilidad sobre los hechos ocurridos esta tarde.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible