A Jesús Abel y Mario los asesinaron a balazos a un costado de una camioneta, hombre armados que huyeron a bordo de un vehículo en el paraje La Placa en Ocuilan municipio de la zona sur del Estado de México.
A las víctimas de 19 y 34 años, respectivamente, las encontraron sin vida con lesiones de arma de fuego sobre la carretera Santa Martha Lagunas de Zempoala, al lado de una unidad Ford F150 sin batea.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para confirmar el deceso de los hombres que fueron identificados por sus familiares en el lugar de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.
Al punto también llegaron familiares de los jóvenes, quienes lloraron desgarradoramente junto a los cuerpos.
La policía se encargó de resguardar la escena de los hechos, hasta la llegada del personal forense para recabar todos los indicios balístico que había en el lugar como realizar el levantamiento de los cadáveres.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables durante los próximos días y conocer el móvil del doble homicidio.