fbpx

«VIDEO: Balean sin piedad a hombre en un gasolinera; los tiros lo mataron al instante

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De al menos cuatro balazos ejecutan a un hombre a junto a una gasolinera ubicada en la carretera Texcoco-Lechería a unos metros de la Central de Abastos en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio; al momento se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a primeros reportes los hechos sucedieron la mañana de este martes cuando desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones al hombre que se encontraba parado junto a una jardinera de una gasolinera ubicada en la Texcoco-Lechería con dirección a la López Portillo.

Mientras, el cuerpo del desconocido de entre 42 a 45 años  quedó tendido, los verdugos huyeron del lugar ubicado a uno metros de la Central de Abastos.

Los empleados de la gasolinera que dijeron desconocer el móvil del crimen dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia al ver al hombre herido.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron a la zona y tras revisar al hombre nada pudieron hacer, más que certificar su muerte.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×