URGENTE: Balean a cinco policías y amenazan de muerte a fiscal en Edomex

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos cinco Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultaron heridos tras ser emboscados por un grupo de hombres armados en el lugar conocido como La Comunidad en el municipio de Temascaltepec.

Según versiones oficiales, los elementos fueron desplazados a esa zona de la entidad tras las amenazas realizadas por una célula del crimen organizado con orígenes en Michoacán contra el director Eloy Peralta.

Pero al momento de realizar labores de patrullajes desconocidos agredieron la unidad en la que viajaban por lo que repelieron la agresión que dejó a agentes lesionados quienes retornaron a la sede regional.

Los elementos acababan de realizar el cambio de turno cuando circulaban por la carretera Toluca Ciudad Altamirano y fueron sorprendidos a balazos por lo que quedaron heridos con las esquirlas en el rostro como en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales se trasladaron hasta las instalaciones del centro de justicia en Temascaltepec donde fueron atendidos y recibieron los primeros auxilios aunque se desconoce el estado de salud según se indicó.

Este representa el tercer caso similar en la región conocida como «tierra caliente” en menos de una semana, luego de que ayer aparecieran narcomantas acusando al director regional de la Fiscalía estatal de proteger a extorsionadores y secuestradores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699