fbpx

URGENTE: Balean a padre e hijo a bordo de su auto en Pueblo Mágico de Edomex, uno murió

POR: / 6 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un vehículo, un hombre fue asesinado y su hijo menor de edad, resultó herido en la comunidad de San Andrés Nicolás Bravo en el municipio de Malinalco.

La víctima quedó entre el asiento de un Nissan Tsuru blanco después de recibir impactos de arma de fuego, antes de las 22:00 horas del martes, el niño de 10 años tuvo que ser hospitalizado de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron paramédicos; sin embargo, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de quien no se dio a conocer su identidad ni edad por las autoridades de seguridad pública locales.

La Fiscalía regional tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, aunque no hay mayores pistas de los responsables indicó una fuente oficial.

Esta demarcación ubicada a más de 40 kilómetros al sur de la capital del Estado de México cuenta con denominación de Pueblo Mágico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×