URGENTE: Choca camión de la policía; hay dos agentes muertos

POR: / 8 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una aparente falla mecánica, un camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México chocó contra un taxi y se estrelló contra la fachada de una vivienda lo que ha dejado dos policías muertos y once heridos en Tejupilco.

El accidente fue reportado al amanecer del miércoles en la glorieta principal de este municipio ubicado en la zona sur de la entidad cuando el chófer perdió el control y no pudo detener la unidad oficial.

 

El vehículo impactó a su paso a un auto del servicio público que se encontraban en su base hasta terminar al interior de un local dejando a oficiales atrapados al interior quienes a gritos pedían que los auxiliaran.

Las personas que se encontraban en el lugar ayudaron a liberarlos, en tanto, llegaban las unidades de emergencia hasta el momento se desconoce el número de heridos o si hubo personas muertas.

El autobús trasladaba a la banda de guerra de la corporación de acuerdo con los reportes de las autoridades estatales.

Los uniformados asignados a esa región se han visto involucrados en diversos accidentes que incluso han dejado a personas sin vida durante los últimos meses.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699