fbpx

URGENTE: Esquiva bache y provoca choque en Edomex; hay 4 heridos y 2 son niños

POR: / 16 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al intentar esquivar un bache, el conductor de un vehículo provocó un choque frontal contra otra unidad que dejó saldo de cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores de edad, en Villa Victoria.

En el paraje conocido como «El Hospital» quedaron un mustangs azul a un costado un Seat Ibiza rojo, tras impactarse violentamente en la carretera Toluca Zitácuaro, minutos antes del mediodía del jueves.

Por el golpe, una de las unidades en la que viajaba una familia acabó a un lado de la cinta asfáltica, completamente destrozado de la parte delantera, una mujer y su hijo fueron trasladados graves al hospital.

Todo apunta a que uno de los operadores invadió carril contrario por evitar un hoyo en esta vialidad que conecta la zona sur del Estado de México con la capital mexiquense dándose el hecho de tránsito, se indicó.

Al tramo carretero llegaron unidades de emergencia, quienes brindaron apoyo a los lesionados para después ser llevados a un nosocomio, el accidente provocó afectación en la circulación por más de una hora.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×