fbpx

URGENTE: Grupo armado destruye cámaras y postes de seguridad en 2 municipios del Edoméx

POR: / 18 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de hombres armados balearon cámaras de seguridad del C5, además vandalizaron los postes en los municipios de Almoloya de Alquisiras y Zacualpan que se ubican en la zona sur del Estado de México.

Este representa, el segundo ataque simular en la semana en demarcaciones de esa región conocida como «tierra caliente» donde la Fiscalía mexiquense ha reconocido la operación de un grupo delictivo.

Los desconocidos, en primer momento realizaron detonaciones de arma de fuego contra la infraestructura en el centro de Almoloya de Alquisiras, luego huyeron a bordo de vehículos durante la noche del sábado.

Luego en puntos distintos de Zacualpan destruyeron tres postes, en los hechos participaron unas 15 personas por la madrugada del domingo, aunque no se tienen mayores pistas de los agresores se indicó.

Al momento que la policía realizó sus recorridos, localizaron en la carretera que conecta a Texcaltitlán, además, frente a la capilla Chacopinga y calle Vicente Guerrero con Panorámicas las estructuras de acero dañadas.

En esta jurisdicción por segunda ocasión se han registrado este tipo de casos, el edil Fidel Figueroa Gómez fue detenido este año acusado de homicidio luego de una emboscada al fiscal regional de Ixtapan de la Sal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699