fbpx

URGENTE: Hombre es asesinado en famoso Pueblo Mágico de Edomex

POR: / 8 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

A Jaime lo asesinaron a balazos, cerca del domicilio de un familiar en la comunidad de La Candelaria, en el municipio de Valle de Bravo, principal destino turístico del Estado de México; no hubo reportes de detenidos por el crimen.

El hombre de 39 años recibió disparos de arma de fuego en el pómulo y pecho en el sitio peritos mexiquenses encontraron cerca de 20 elementos balísticos tras la agresión que se registró antes del mediodía del jueves.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil local tras ser alertados a través de una llamada al 911, para brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

La policía estatal y municipal tuvo que acordonar la escena de los hechos, el cuerpo que tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense quedó dentro de un terreno de cultivo.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomo conocimiento del asesinato, además, abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×