URGENTE: Le cortan el cuello a maestro que daba clases en escuela Normal del Edomex

POR: / 6 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior del domicilio en el que vivía fue localizado sin vida, Sergio Bobadilla Gutiérrez, maestro de la Escuela Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas al parecer fue degollado en Tenango del Valle.

El docente de 53 años de edad, estaba tirado e inconsciente en la sala de la casa ubicada en la calle 16 de septiembre, al momento que sus familiares lo hallaron por la madrugada del domingo indicó una fuente.

Según versiones, la víctima presentaba una lesión en el cuello, cuando socorristas de Protección Civil municipal acudieron dedujeron que el hombre ya no tenía signos vitales, alrededor de las 2:00 horas.

El individuo vivía con su madre, familiares narraron a la policía que actualmente se desempeñaba como catedrático en el municipio de Tenancingo ubicado a poco más de media hora, en la zona sur de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar el móvil del crimen, el cadáver fue trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699