fbpx

URGENTE: Martín Gabriel iba llegando a su casa y lo acribillaron en Edomex

POR: / 14 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Martín Gabriel, murió tras ser baleado a fuera de su domicilio, por individuos que huyeron en el poblado de San Jerónimo Ixtapantongo en Ixtlahuaca municipio ubicado en la zona norte del Estado de México.

Tras el ataque, el hombre de 40 años de edad, quedó tirado junto a un vehículo de la marca Volkswagen color gris frente al acceso principal del inmueble durante el lunes, las autoridades no tienen pistas de los agresores.

Al escuchar los disparos, empleados del lugar salieron y observaron inconsciente al individuo solicitando una ambulancia de Protección Civil municipal para darle atención médica de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, al arribar los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino tras recibir diversas lesiones de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre que utilizaron.

Los policías acordonaron y resguardaron el sitio, además, solicitaron la intervención del Ministerio Público para iniciar todas las diligencias como levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación, a pesar de estar en la segunda entidad más peligrosa del país con más de mil 400 homicidios dolosos durante los primeros siete meses del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699