URGENTE: Matan a balazos a cuatro policías estatales en una emboscada

POR: / 28 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Méx.-28 OCTUBRE 2018.-  Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México fueron asesinados a balazos durante una emboscada perpetrada en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Hombres armados emboscaron a un grupo de policías en la comunidad de Sexta Manzana dejando saldo de cuatro policías muertos por disparos de arma de fuego en la zona sur del Estado de México.

La agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo entre los pinos y plan de viga cuando integrantes del crimen organizado atacaron a balazos que iban una patrulla sobre un camino de terracería.

Ahí quedaron los cuerpos de los agentes identificados como Pascual Alvirde Torres jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, además, de Benito Dávila, Jesús Jaír Rojas y Fernando Velázquez.

Los agresores se dieron a la fuga, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del ataque e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de acuerdo con los primeros reportes.

El Fiscal estatal ha reconocido en varias ocasiones la presencia de grupos del crimen organizado en la región conocida como “tierra caliente” sobre todo de la Familia Michoacana.

Hasta el momento se desconoce el móvil del cuádruple crimen.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699