fbpx

URGENTE. Terrible accidente deja 4 muertos; familias lloran la tragedia

POR: / 11 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Íbamos a ganarnos el pan», lamentó un trabajador de la construcción luego de que cuatro de sus compañeros murieron tras ser chocado el vehículo en el que viajaban por una camioneta en Villa Victoria.

A las 6:15, aún a oscuras, circulaban por el kilómetro 27 de la carretera Toluca-Zitácuaro, el Pointer en el que se trasladaban quedó en la cuneta tras la colisión con una unidad con Chrysler.

Por el golpe, una de las víctimas quedó en la cinta asfáltica, tres dentro del coche compacto en el que iban seis obreros, «nosotros íbamos atrás, casi siempre salíamos todos», insiste el hombre al borde del llanto.

Toda la familia llegó a la comunidad de Cieneguillas, un pueblo de Almoloya de Juárez ubicado a un costado de la vía federal, después de ser alertados de la noticia, los automovilistas se detenían a sacar fotos.

Los autos quedaron obstruyendo los carriles, eso provocó que la policía cerrara ambos carriles, las circulación estuvo afectada por más de tres horas por las diligencias que realizaron los peritos de la Fiscalía.

Todo apunta que uno de los conductores invadió el carril contrario, en un línea recta que a esa hora del sábado se encontraba prácticamente vacía antes de llegar al emblemático Puente de Velázquez, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado  de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación a través del área de hechos de tránsito para determinar la responsabilidad de los involucrados según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×