URGENTE: Un policía muerto y varios heridos deja volcadura de camión; iban a cuidar terreno de dueño de Tv Azteca

POR: / 27 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

JOQUICINGO, Méx.- 27 DE OCTUBRE DE 2018.- La volcadura de un camión de la policía estatal dejó saldo de un muerto y otros 20 más resultaron heridos en la carretera Joquicingo-Malinalco, a la altura del poblado El Guarda, al sur del estado de México.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad fueron desplazados desde el viernes para resguardar un predio que un juez otorgó al empresario Ricardo Salinas Pliego ya que habitantes de Malinalco se opusieron.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de la unidad de la coordinación Metropolitana perdió el control en una pendiente hasta terminar recostado sobre la vía, este sábado.

Ahí se confirmó el deceso de Álvaro Cuevas Mendes, adscrito al segundo agrupamiento de Cuautitlán, además, seis agentes resultaron con lesiones de gravedad, mientras otros fueron atendidos en el lugar.

En la zona laboran corporaciones de emergencia de Protección Civil local y otros municipios, Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja para dar atención médica, se espera el descenso de unidades de Relámpagos.

La Fiscalía General de Justicia estatal indagará si el accidente ocurrió por una falla mecánica a través de los peritajes en las próximas horas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699