fbpx

VAYA SORPRESA: Llegó a su hogar y los rateros ya se habían despachado, le robaron todos sus ahorros

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), consiguió el auto de vinculación a proceso en contra de Iván Heriberto “N” por el delito de robo, con la modificativa agravante de haberse cometido al interior de casa habitación y se utilice en su ejecución violencia sobre las personas.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el juez inició el proceso, con una medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo, en un domicilio en el Barrio La Bandera, en el municipio de Ixtlahuaca, donde la víctima llegó a su vivienda y al abrir la puerta de su casa encontró al imputado, acompañado de otro sujeto, quienes con un arma de fuego la amagaron y la desapoderaron de una cantidad de dinero en efectivo, para después huir del lugar.

Tras la denuncia, los elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía iniciaron la investigación, con lo que se pudo determinar la posible participación de este sujeto en el delito, por lo cual solicitaron a un juez en Línea una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699