VÍCTIMA: Lo amarran de pies y manos, le disparan y abandonan su cuerpo

POR: / 10 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asesinan a un joven junto a una carretera.

Atado de manos a la espalda, además, con disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de carretera en el municipio de Villa Guerrero ubicado en la zona sur del Estado de México, la víctima no fue identificada en el lugar por autoridades.

El individuo de unos 45 años de edad, estaba abandonado a un lado de la vía que conecta con San Pedro, cuando automovilistas observaron el cadáver tirado entre la maleza y luego dieron parte a elementos de seguridad pública local de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Al arribar y solicitar una ambulancia de Protección Civil se confirmó que la persona del sexo masculino que estaba maniatado ya no presentaba signos vitales, la zona tuvo que ser resguardada para posteriormente pedir la intención del Ministerio Público como de los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato en los próximos días, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables se indicó.

Según versiones, en el lugar no se encontró algún tipo de credencia oficial con los datos del occiso aunque solo se dio a conocer que vestía playera color blanco y pantalón de mezclilla azul, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699