Anuncio no disponible

(VIDEO) Crimen organizado vinculado con asesinato de jefe policíaco en Edomex

octubre 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2017.- Detrás del asesinato del subdirector operativo en la región de Tejupilco, Pedro Alcántara Valdés, y su esposa, se encuentra el crimen organizado, señaló el fiscal del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la actividad laboral del jefe policíaco podría ser el principal móvil del crimen ocurrido a unos metros de su casa, al ser emboscado por sujetos armados el lunes.

Entre las acciones que encabezó está la detención de integrantes de grupos delictivos como el decomiso de droga en la zona sur de la entidad considerada una de las más peligrosas, aunque aseguró no quedará impune.

“Desde luego que no va a quedar impune, esto no se queda así, es una afrenta muy clara de un grupo delictivo para el estado de México, la Secretaría de Seguridad y para nosotros”, indicó el conferencia de medios.

Alcántara Valdés participó hace dos semanas en el decomiso de más de 700 kilogramos de marihuana que iba oculta entre bultos de maíz en una camioneta en el municipio Tejupilco, hechos donde una persona fue detenida.

Este martes, la Secretaría de Seguridad de la entidad hizo un homenaje póstumo al elemento con más de tres décadas en la institución a puerta cerrada en las instalaciones de la capital mexiquense.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas