»VIDEO: Difunden fotos de sicarios que emboscaron y asesinaron a policías estatales

POR: / 24 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se diera a conocer un video que un grupo criminal grabó durante la emboscada del pasado mes de octubre a policías estatales, mismo en el que se presentan, sus fotos fueron difundidas.

El video grabado por los mismos criminales muestra a al menos 8 sujetos fuertemente armados, algunos de ellos de alrededor de 18 años, quienes preparan una emboscada junto a un camino de terracería en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Las imágenes muestran cómo un hombre graba y presenta a sus secuaces como el ‘Ratón’, el ‘Chivo’, el ‘Grillo’, el ‘Bolas’, el ‘Niño’, entre otros, quienes esperan la llegada de los uniformados en la comunidad de Sexta Manzana.

Luego de que se difundiera el video, también se dieron a conocer sus fotografías para que autoridades tomen cartas en el asunto y aseguren a este peligroso grupo criminal que opera en la zona de ‘Tierra Caliente’.

Los índices delictivos en la zona son preocupantes ya que comandantes, líderes comunitarios y población en general han  sido víctimas de estos delincuentes que operan en toda la zona y a plena luz del día, a veces con complicidad de autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699