fbpx

PREPOTENTE: Aparte de que violó el reglamento de tránsito agrede a mujer policía por realizar su trabajo

POR: / 13 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“¡¿Porqué me la quitas (la placa), pinché ratero hijo de tu puta madre?!

Un automovilista además de infringir el reglamento de tránsito se opuso a la multa y agredió verbalmente a los elementos de Tránsito, en el municipio de Nicolás Romero.

“Le dije que te habías detenido solo a la farmacia, pero no me hace caso”, intentó explicar la mujer que grababa y que aparentemente acompañaba al automovilista agresor.

De acuerdo con autoridades, el sujeto se estacionó en un lugar prohibido, por lo que se hizo acreedor a una multa y al retiro de su placa de circulación.

Sin embargo, cuando el sujeto vio los hechos arremetió contra los uniformados y finalmente encaró a la mujer policía a cargo y con palabras altisonantes la agredió.

En un video que circula en Redes Sociales, los usuarios defienden a la uniformada por no dejarse ya que al sujeto no le importo que fuera mujer y que estuviera uniformada para insultarla.

Finalmente, según los usuarios, los uniformados solicitaron refuerzos y el sujeto fue detenido por ultrajes a la autoridad e infringir el reglamento de tránsito.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×