VIDEO: Graban momento en que autobús con policías se estrella a toda velocidad

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video grabó el momento exacto en que un autobús de la policía estatal chocó contra una base de taxis ubicada en la glorieta Zapata, el saldo dos oficiales de la banda de guerra muertos y 18 más resultaron heridos, en Tejupilco.

Las imágenes muestran cómo el camión oficial color negro cruza la avenida sin control, justo después de que pasaron vehículos que esperaban el cambio del semáforo, la mañana del pasado 8 de mayo.

Al observar que la unidad se aproxima al sitio, los ruleteros y personas que se encontraban en el lugar corren para ponerse a salvo, después se impacta violentamente contra dos vehículos y un local.

En la grabación se ve cómo termina por incrustarse contra la barda de una casa y los unidades del transporte público que en ese momento esperaban pasaje en la zona centro del municipio ubicado al sur de la entidad.

El vehículo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México circulaba a exceso de velocidad, los reportes advierten que sufrió una falla mecánica y el operador no pudo controlarlo hasta impactarse violentamente.

Posteriormente, testigos se acercan para tratar de auxiliar a los uniformados que terminaron atrapados y a gritos piden ayuda, minutos después llegaron varias ambulancias para darles atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699