»VIDEO: Graban momento en que chofer se mata al chocar con un camión

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la tarde de este 14 de marzo, un conductor perdió la vida y su copiloto resultó gravemente herido al chocar contra un transporte público en Tlatelolco.

Sobre el puente de la avenida Flores Magón, en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, autoridades informaron del choque entre una camioneta blanca tipo Van y un RTP.

 

El accidente se debió a la imprudencia del conductor de la camioneta, pues este quería rebasar un auto y ganarle el pasó al transporte público invandiendo el carril exclusivo del RTP; sin poder frenar a tiempo, se estrelló acabando con su vida en el instante, quedando atorado y herido su acompañante y dejando a varios pasajeros con lesiones.

Todo un equipo de servicios de emergencia y autoridades capitalinas se movilizaron para brindar ayuda en el lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Según comunicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la circulación vehicular fue detenida en ambos sentidos de la Avenida Ricardo Flores Magón, entre Doctor Mariano Azuela y Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y del copiloto.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699