fbpx

»VIDEO: Graban tremenda balacera en Edomex; «¡ay cabrón!, suelo, suelo»

POR: / 7 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Crhistian De Jesús

«¡Ay cabrón!, suelo suelo», «¡aguas!, tírense tírense», fueron los instantes de pánico y angustia que automovilistas vivieron al quedarse en medio de la balacera en la emboscada a ministeriales en el Estado de México.

Las personas bajaron de sus vehículos para resguardarse del tiroteo, algunos a pesar del temor grabaron video de lo que se estaba ocurriendo en el kilómetro 80, a la altura del municipio de San Simón de Guerrero.

En las imágenes se ve a los conductores replegados en la orilla de la carretera que conecta a Toluca con Altamirano, luego se tiran al piso para protegerse de las balas que suenan de fondo durante más de un minuto.

 

«Que se cubra con un rin, deberían de dejarnos pasar estos cabrones», insiste la gente que terminó atrapada en el fuego cruzado, cuando las corporaciones de seguridad pública repelen la agresión a un grupo de la delincuencia organizada.

En el enfrentamiento, los delincuentes quemaron dos coches en la vialidad para evitar que llegaran más refuerzos hasta el paraje conocido como Río Chilero, dos sicarios fueron detenidos por autoridades de justicia.

A pesar de que no se dio a conocer la célula delictiva que se atribuyó el atentado, todo apunta a que se trató de integrantes de la Familia Michoacana que tienen presencia en el corredor de «tierra caliente».

El martes esa organización se adjudicó la colocación de mantas para declararle la guerra a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a quienes acusa de meterse con inocentes y ser rateros.

Los mensajes intimidatorios fueron colocados en puentes peatonales y un distribuidor vial principalmente en Toluca, aunque también fueron replicados en Metepec, Otzolotepec, Zinacantepec, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699