»VIDEO: Policías derriban a jóvenes que circulaban en una motocicleta

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales intencionalmente provocaron que un joven motociclista se impactará contra una patrulla que invadió el carril contrario, además, fue detenido sin que fuera auxiliado o llevado a una clínica tras el accidente.

Esto ocurrió por el Libramiento de Tejupilco, durante el miércoles y quedó grabado en cámaras de seguridad, donde ser observa como un convoy de agentes le cierran el paso al tripulante quien salió proyectado luego de la colisión.

Los uniformados lo rodean y le piden que se pare a pesar de encontrarse lesionado, posteriormente lo suben a la unidad oficial para ser llevado con rumbo desconocido en este municipio ubicado en la zona sur de la entidad.

En diversas ocasiones, habitantes de la región conocida como «Tierra Caliente» han denunciado que los agentes fabrican delitos a las personas para sacarles dinero a cambio de no presentarlos al Ministerio Público.

«Vamos pueblo a unimos a quemar patrullas y sacar a esos malditos de aquí de tejupilco», escribió un usuario en las redes sociales después de darse a conocer la noticia durante el transcurso del día.

Mientras otro defendió el actuar de los oficiales, «un pinche marihuano en moto, bien por los oficiales mis felicitaciones por acabar con esas lacras», hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.

El pasado 1 de abril, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arrolló a un estudiante cuando se desplazaba en un motocicleta, después de estar una semana convaleciente murió en el hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699